LA COMPAÑÍA


¿QUIÉNES SOMOS?.



NATURAL SYSTEMS INTERNATIONAL S.A. es una compañía colombiana, que comercializa desde el año 1.999 en todo el territorio nacional suplementos nutricionales, manufacturados en el Estado de la Florida (USA), bajo estrictas normas de calidad y buenas prácticas de manufactura exigidas por las autoridades de los Estados Unidos.
En Colombia la Compañía cumple con el ordenamiento normativo del Invima.
Nuestros Valores Corporativos son:

SERVICIO AL CLIENTE
Entendemos las necesidades de nuestros clientes internos y externos. Somos sensibles a sus demandas presentes o futuras, contribuyendo en el logro de sus actividades. * Actitud positiva a los requerimientos de los clientes.
* Proactividad en la solución a problemas en el servicio.

RESPETO
* Nos preocupamos por mantener un ambiente de trabajo abierto y franco que apoya el crecimiento personal, las contribuciones y la participación de todos en la compañía.
* Mostramos empatía y sensibilidad frente a los sentimientos y necesidades de los otros.

LIDERAZGO – PROACTIVIDAD
Tomamos la iniciativa, promovemos, incentivamos, motivamos, valoramos y evaluamos a nuestro equipo de trabajo, viviendo cada día los valores de nuestra compañía.
* Creamos redes de trabajo para contribuir al crecimiento de la compañía.
* Alentamos al equipo a construir relaciones efectivas al interior y fuera del área de trabajo.
* Generamos y estimulamos un ambiente de trabajo positivo.
* Promovemos la comunicación abierta y sincera.
* Analizamos las necesidades de desarrollo y propiciamos las actividades orientadas al mejoramiento profesional y personal.

CONFIANZA
Construimos siempre acuerdos de respeto a los compromisos adquiridos, como elemento básico para establecer vínculos a largo plazo en los equipos de trabajo y los clientes.
* Ofrecemos productos de calidad debidamente avalados por las autoridades norteamericanas.
* Acompañamos a nuestros clientes, brindándoles apoyo y asesoría ante las solicitudes de las entidades de control.

COMUNIDAD
Somos colombianos sensibles y responsables. Asumimos un rol activo y dinámico como organización y como individuos, para hacer de nuestro país un mejor lugar para vivir y trabajar.
* Apoyamos y patrocinamos el deporte: futbol, natación y automovilismo.
* Patrocinamos la educación de calidad para las personas menos favorecidas, que habitan en lugares de difícil acceso.
* Pertenecemos a programas que contribuyen al medio ambiente:
- Corporación Punto Azul: recolección posconsumo de medicamentos vencidos.
- Fundación para la conservación y protección de la vida silvestre: Proyecto dedicado al estudio sobre la diversidad de las aves y colibrís en la reserva privada Mesenia.


NUESTROS AVALES

uspc

US Pharmacopeia

Publicación oficial Americana, que recoge las sustancias medicinales y las normas oficiales y obligatorias para combinarlas y prepararlas.
nsqs

Nature Medicine Quality Standars

Nuestros productos son sometidos a los estándares americanos de medicina natural.
npa

Natural Products Association

Organización sin fines de lucro, que agremia a mas de 1.900 fabricantes y comercializadores de productos naturales en Estados Unidos.
kosh

Kosher Certification

Es el sistema de control de calidad de los alimentos según las normas judías denominadas kosher (apto, apropiado).
gmp-150x150

Good Manufacturing Practices

Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura, emitido por el Departamento de Agricultura de La Florida USA.

MISIÓN



Nuestra principal misión es proteger y mejorar la salud humana en Colombia. Para ello, tenemos que trabajar activamente junto con las autoridades de salud pública para ofrecer productos de calidad, que respondan a los más altos estándares para la prevención y el tratamiento de enfermedades.


Somos la compañía líder en el suministro de productos naturales con un gran equipo humano, ético, responsable y con un alto compromiso social. Contamos con tecnología avanzada, cumpliendo los reglamentos de ley que garantizan una seguridad y confiabilidad en nuestros productos.


VISIÓN



Para el año 2.026, continuaremos nuestro liderazgo, gracias al reconocimiento de la calidad de nuestros productos naturales, ejerciendo actividades con vocación hacia la excelencia, capacitando permanentemente un equipo humano competente y un modelo de gestión innovador. Trabajaremos para conseguir el Certificado de Capacidad para Acondicionamiento y Empaque de medicamentos, suplementos dietarios, fitoterapéuticos, alimentos y notificaciones sanitarias, que nos permitirá ampliar e innovar nuestro portafolio de productos, así como, la vinculación de nuevos clientes; manteniendo la calidad de nuestros productos.


Estableceremos alianzas estratégicas y unidades comerciales de negocios, que permitan el continuo crecimiento de nuestra compañía, comprometidos con la construcción de espacios de capacitación para nuestros clientes en Colombia y América Latina, ampliando e innovando nuestro portafolio.


.


Investigación y Desarrollo

Nuestro Laboratorio esta en permanente evolución para poder analizar, evaluar y ofrecer a sus clientes, los más recientes adelantos en el mundo de la ciencia; Nos encontramos a la vanguardia de productos, formulaciones y presentaciones que cumplen totalmente con las exigencias de un mundo en constante cambio.

Defendemos la naturaleza, como eje y motor del balance entre mente y cuerpo, por esto nuestros esfuerzos se encaminan siempre en armonizar los elementos de la naturaleza, y de este modo ponerlos al servicio de la humanidad como herramienta de cambio.

Estos son los principios éticos que nos permiten brindarles los mejores productos del mercado.

Posicionamiento de marca

  • Satisfacción con el producto92%
  • Confianza en la marca95%
  • Recomendaría la marca?98%
  • Reconocimiento como marca líder83%
Shares
Share This