LA COMPAÑÍA


18 Años liderando el mercado de productos 100% Americanos.


Aportamos permanentemente al bienestar y la salud de los Colombianos.

Nuestro laboratorio cumple con todos los requerimientos del gobierno federal de Estados Unidos para elaboración y proceso de vitaminas, minerales, suplementos dietarios y medicamentos. Estos procesos son regulados y controlados por la FDA, garantizando a nuestros clientes productos de óptima calidad, cumpliendo totalmente con los estándares internacionales de calidad.
Actualmente contamos con 829 puntos de venta para el cubrimiento del territorio colombiano, entre IPS´s, tiendas naturistas, farmacias y droguerías, desde La Guajira, hasta la Amazonia, y desde la Costa Pacífica, hasta los Llanos Orientales.


NUESTROS AVALES

uspc

US Pharmacopeia

Publicación oficial Americana, que recoge las sustancias medicinales y las normas oficiales y obligatorias para combinarlas y prepararlas.
nsqs

Nature Medicine Quality Standars

Nuestros productos son sometidos a los estándares americanos de medicina natural.
npa

Natural Products Association

Organización sin fines de lucro, que agremia a mas de 1.900 fabricantes y comercializadores de productos naturales en Estados Unidos.
kosh

Kosher Certification

Es el sistema de control de calidad de los alimentos según las normas judías denominadas kosher (apto, apropiado).
gmp-150x150

Good Manufacturing Practices

Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura, emitido por el Departamento de Agricultura de La Florida USA.

MISIÓN



Nuestra principal misión es proteger y mejorar la salud humana en Colombia. Para ello, tenemos que trabajar activamente junto con las autoridades de salud pública para ofrecer productos de calidad, que respondan a los más altos estándares para la prevención y el tratamiento de enfermedades.


Somos la compañía líder en el suministro de productos naturales con un gran equipo humano, ético, responsable y con un alto compromiso social. Contamos con tecnología avanzada, cumpliendo los reglamentos de ley que garantizan una seguridad y confiabilidad en nuestros productos.


VISIÓN



Para el año 2.026, continuaremos nuestro liderazgo, gracias al reconocimiento de la calidad de nuestros productos naturales, ejerciendo actividades con vocación hacia la excelencia, capacitando permanentemente un equipo humano competente y un modelo de gestión innovador. Trabajaremos para conseguir el Certificado de Capacidad para Acondicionamiento y Empaque de medicamentos, suplementos dietarios, fitoterapéuticos, alimentos y notificaciones sanitarias, que nos permitirá ampliar e innovar nuestro portafolio de productos, así como, la vinculación de nuevos clientes; manteniendo la calidad de nuestros productos.


Estableceremos alianzas estratégicas y unidades comerciales de negocios, que permitan el continuo crecimiento de nuestra compañía, comprometidos con la construcción de espacios de capacitación para nuestros clientes en Colombia y América Latina, ampliando e innovando nuestro portafolio.


.


Investigación y Desarrollo

Nuestro Laboratorio esta en permanente evolución para poder analizar, evaluar y ofrecer a sus clientes, los más recientes adelantos en el mundo de la ciencia; Nos encontramos a la vanguardia de productos, formulaciones y presentaciones que cumplen totalmente con las exigencias de un mundo en constante cambio.

Defendemos la naturaleza, como eje y motor del balance entre mente y cuerpo, por esto nuestros esfuerzos se encaminan siempre en armonizar los elementos de la naturaleza, y de este modo ponerlos al servicio de la humanidad como herramienta de cambio.

Estos son los principios éticos que nos permiten brindarles los mejores productos del mercado.

Posicionamiento de marca

  • Satisfacción con el producto92%
  • Confianza en la marca95%
  • Recomendaría la marca?98%
  • Reconocimiento como marca líder83%
Shares
Share This