Responsabilidad Social

Somos Colombianos sensibles y responsables. Asumimos un rol activo y dinámico como organización y como individuos, para hacer de nuestro país un mejor lugar para vivir y trabajar.

Actitudes:
• Reconocemos que todos nuestros colaboradores están comprometidos para servirle a la comunidad.
• Apoyamos y patrocinamos el deporte con la firme convicción de que un deportista es nuestra imagen ante el mundo, con el deporte se unen continentes, por tanto unimos a nuestro pueblo.
• Apoyamos obras sociales que involucran personas de todas las edades, pertenecientes a organizaciones formales y no formales que trabajan en nuestro país por construir una sociedad más equitativa.
• Queremos hacer de nuestra comunidad un mejor sitio para vivir y trabajar.

LICEO LA AMISTAD



La CEP es una empresa sin ánimo de lucro que establece sus objetivos fundamentales en la educación de alta calidad para niños y jóvenes de escasos recursos, asegurando para cada uno de ellos una formación completa en relación a los valores como factor determinante en la transformación positiva de la sociedad.

Procuramos una formación académica en la cual el ser comprende el crecimiento evolutivo de la humanidad y el poder de la información. De esta manera contribuye a su propio desarrollo y al desarrollo tecnológico a través de sus propias acciones sin más propósito fundamental que conquistar el mañana como una persona de cualidades excepcionales.

MANOS UNIDAS POR COLOMBIA



Esta historia comienza en el año 2006 gracias al compromiso del Dr. Armando Sardi de Lima, un médico valle caucano, que unido a un grupo de personas que creyeron en un sueño, el de ayudar a los menos favorecidos. Fue así como se conformó una de las misiones más grandes nunca antes vista en el país: calmar el dolor y desasociego de más 30.000 personas de diferentes edades que no cuentan con un sistema de seguridad social. Esta difícil labor se logró gracias al apoyo de médicos norteamericanos, compañeros y amigos del Dr. Armando Sardi, quienes han dado su tiempo, experiencia, dinero, donaciones en drogas e instrumentos, para hacer este desafío humano posible.

Así nace Manos Unidas por Colombia, una entidad sin ánimo de lucro, con diferentes frentes de acción, ya que además de su misión salud, tiene otra gran obra: un comedor infantil que atiende a 214 niños diariamente y que año tras año realizan la coordinación logística con las brigadas de salud. Otra de los obras es el apoyo a la fuerzas militares. Un contraste muy amargo, ya que se trata del futuro de muchos soldados que salen a una operación militar, con la misión de proteger la libertad, la soberanía, y la tranquilidad de todos los colombianos, pero que mueren o vuelven con lesiones de por vida que no les permite ser las mismas personas de antes, un golpe no sólo físico, sino psicológico y de autoestima.

CORPORACIÓN ESTUDIANTES DE LA LÚZ ELUZ



“Hogar de Estudiantes de la Luz” es una ONG, constituida en Colombia como “Corporación de Estudiantes de la Luz”, un hogar compuesto principalmente por niños afrocolombianos e indígenas cuyas familias han sido desplazadas por causa de la guerra civil.

Porque para Natural Systems ayudar es natural, nos hemos comprometido con este hogar de luz.

Si tú también quieres brindarle un mejor mañana a estos niños, puedes entrar en www.eluzcolombia.org

Gracias por tu apoyo.

FUNDACIÓN CASA DE COLOMBIA



Casa de Colombia, la fundación de Margarita Lenis, busca apoyos para las cirugías de alta complejidad de niños con deformaciones.

Desde entonces, la salud de los niños más vulnerables se convirtió en la misión principal de la entidad, dirigida por su Fundadora Herminia Zamarriego y su directora en aquella época, Margarita Carvajal C.

Imposible no enamorarse de una obra donde con la ayuda de cada uno de los médicos, tanto Colombianos como americanos, enviábamos a EE. UU. a los niños que necesitaban cirugías de escoliosis y otras patologías complejas como trasplantes de corazón o de pulmón... o niños quemados.

Cada mes se realizan jornadas preventivas pediátricas en centros de la Fundación Carvajal en AguaBlanca y Ladera, en la Ciudadela Educativa Isaías Duarte Cancino y en Yumbo, en convenio con la Fundación Único, donde atienden un promedio de 120 niños en pediatría, tamizajes auditivos, visuales, fonoaudiología e higiene oral.

Es otro proyecto de tejido social, al cual aportamos un granito de arena, para sembrar solidaridad, páz t esperanza.

FUNDACIÓN CRECER JUGANDO



La FUNDACIÓN CRECER JUGANDO se crea desde el año 2006, con el fin de apoyar administrativa y organizacionalmente el programa INTERCAMPUS el cual fue creado desde el año 1999 a través de un convenio interinstitucional entre el INTERNAZIONALE FC MILANO (Inter de Milán) y la ASOCIACIÓN DEPORTIVO CALI. Cuya labor primordial es ofrecer a los niños de estratos sociales vulnerables sin distingo de sexo la mejor forma de convivencia y crecimiento personal a través de la practica del futbol.

La fundación ofrece a las familias de escasos recursos y vulnerables, conjuntamente con sus hijos sin distingo de género, la mejor forma de convivencia y crecimiento personal a través del deporte.

Apoyamos con enorme cariño la labor de ofrecer oportunidades y alternativas para nuestra población en riesgo. No hay nada mas natural que la felicidad y alegría de nuestros niños.
Shares
Share This